¡Manglano cumple 60 años! Gracias a nuestros primeros clientes, gracias a los clientes que siguen comprándo nuestros productos selectos, gracias a todos aquellos que valoran nuestro servicio y nuestro saber hacer. Más de 50 años como una de las charcuterías más selectas de Valencia. Muchos nos tienen como un referente en el sector, una larga trayectoria nos avala. Desde ya hace muchos años servimos y atendemos a nuestros clientes de Valencia que buscan vinos selectos,productos artesanos y nacionales. 

60 aniversario post


Estos 60 años no hubieran sido posibles sin nuestros clientes. Es por ello, que queremos dar las gracias a todos aquellos que han confiado, confían en nosotros y en nuestros productos artesanales. Siempre hemos sido su primera elección a la hora de buscar quesos selectos, vinos y embutidos artesanos.


Nos podéis encontrar en el mercado de Colón, un rincón que enamora de Valencia. Somos una charcutería, pero no una cualquiera, vendemos productos artesanales para exquisitos paladares. Además, si todavía no habéis probado nuestro Cheesebar, os invitamos a probar Manglano para tomar y descubir un mundo de sabores que os encantará si habéis apostado por nuestra charcuría selecta.