En Manglano para tomar, puedes disfrutar de tapas y pinchos con quesos artesanos deliciosos. Te invitamos a probar nuestra variedad de quesos selectos de nuestro Cheese Bar.  Aprende sobre el queso artesano, su cultura y todas las posibilidades gastronómicas que aún no has explorado. Ven y deja que tu paladar experimente combinaciones jamás imaginadas, como nuestro queso Brie con Truffa de Maisson de la Truffle (París).

  

Lo ideal de nuestro cheese bar de Valencia es la cata de quesos artesanos de leche cruda servidos desde nuestro carro . No puedes perderte el exquisito surtido de quesos españoles artesanos de leche cruda o la ración de torta del Casar derretido. Si eres de probar cosas nuevas te recomendamos el queso de cabra con mermelada de tomate o la mozzarella de búfala con tomate natural y anchoas de Cantábrico (Santoña).  

 

Estudiamos cada plato junto con sus aplicaciones gastronómicas nacionales y escogemos la combinación que más nos enamore. El aroma, el sabor, la vista y la textura juegan un papel importante a la hora de servir cada uno de nuestros quesos artesanos. Estos, se combinan a la perfección con nuestros selectos vinos  blancos, tintos, cavas y champagne que también puedes encontrar en la boutique gastronómica de Manglano.  A la que por cierto, te invitamos a echar un vistazo para encontrar productos selectos y artesanos.

 

¿Quieres celebrar algún momento especial con tu pareja? ¿Buscas sorprender a tu madre con un sitio original? ¿Tu hermana adora el queso y no encuentra su bar preferido en Valencia? ¿Tus amigos siempre te llevan al mismo sitio? Apuesta por el Cheese Bar de Manglano, una propuesta joven y diferente. Si estás cansado de las típicas cenas de siempre o buscas una experiencia novedosa, reserva ya en nuestro Bar de tapas y haz toda una declaración de amor por el queso.