Manglano Charcutería

Embutidos:

 

En nuestra boutique gastronómica de Valencia,  encontrará un catálogo de jamones y embutidos ibéricos elaborados con recetas artesanales. Entre nuestros embutidos ibéricos destacan los salchichones, chorizos, butifarras, longanizas, salchichas y jamones de primera calidad.

 

Además en Manglano disfrutará de sabores que le trasladarán a los rincones más preciados de nuestro país y degustará jamones de pata negra, jamón de bellota y jamón ibéricos.

 

Quesos artesanos:

 

En nuestra tienda selecta de quesos  disfrutará de todas las posibilidades de este gran producto nacional. Ofrecemos una gran variedad de quesos cremosos, curados, semi-curados o azules, entre otros muchos. Si es amante del queso no olvide realizar una mini cata de quesos de diferentes intensidades y llevarse a casa los que más se adapten a su gusto.

 

Encurtidos selectos:

 

¿Qué tipo de comida o cena puedes preparar sin un buen aperitivo? Entre nuestros productos artesanales descubrirá encurtidos de todo tipo y en todas sus variedades. Si es un fan incondicional de las aceitunas prueba nuestra selección y sorprende a tus invitados.  

 

Conservas gastronómicas:

 

Añada a tus platos ingredientes exquisitos como nuestras mermeladas selectas, boquerones en vinagre, bonito, pimientos de piquillo y otros de las marcas más selectas del mercado.  Todas las conservas de charcutería Manglano están elaboradas siguiendo los métodos y las recetas artesanales. Además podrá disfrutar de una selección de aceites, vinagres y escamas de sal para aliñar tus recetas con un toque más personal.

 

Vinoteca:

 

Si busca un buen vino o cava nacional o internacional, en nuestra boutique gastronómica disponemos de los mejores vinos:  Ribera del Duero, Rioja, Vinos valencianos y una vinoteca completa para todos los gustos.